Los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

El campo está lleno de desafíos y uno de estos son las vías de acceso, ya que el estado de las vías terciarias no es el mejor y se necesitan carros que puedan atravesar estos obstáculos, para lo que las camionetas con platón son ideales.

De acuerdo con Karol García, directora de la Cámara Automotriz de la Andi, en 2023 se vendieron 17.342 pickups en Colombia , siendo uno de los segmentos que menos variación negativa tuvo el año pasado, con 7,8%. García explicó que la marca que más vendió este segmento fue la Toyota Hilux, con un total de 5.268 unidades, seguido por la Ford Ranger, con 2.324 matrículas nuevas la Foton Tuland, con 377 vehículos nuevos en el mercado.

Automotores Toyota Colombia lanzó la Hilux Cargomax 2023, un vehículo que para la empresa es una opción“versátil, confiable y durable para satisfacer las necesidades de los clientes del sector agrícola, ganadero y comercial”.

Otra opción viable para el agro es la Ford Ranger, ya que, según Diana Sánchez, gerente de marca de Ranger y F-150, esta pickup tiene un motor turbodiésel panther 2.0L de cuatro cilindros, capaz de lograr 168 caballos de potencia y 405 Nm de torque.

los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

Gráfico LR

Chevrolet informó que una opción de pickup para el campo es la Silverado, con motor V8 Ecotec de 5.3 litros de gasolina, que brinda una potencia de 355HP y torque de 519 Nm. También están la Montana que está equipada con un eficiente motor 1.2 Turbo con hasta 130 HP y 190 Nm de torque y el modelo Thaoe.

La Pickup Toyota Hilux 2023

Toyota Hilux Cargoma es una opción versátil, confiable y durable para satisfacer las necesidades de los clientes del sector agrícola, ganadero y comercial. Esta nueva configuración parte de la Hilux chasis 4×2 2.7L Gasolina, equipada con una carrocería tipo estacas de aluminio fabricada con mano de obra 100% colombiana, con un valor desde $123 millones.

los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

Toyota

Ford Ranger

La línea Ranger tiene diferentes opciones y características para cada necesidad de los colombianos. Iniciando por su motor, las versiones de entrada XL 4X2, XL 4×4 y XLS están equipadas con el motor turbodiésel Panther 2.0L de cuatro cilindros, capaz de lograr 168 caballos de potencia y 405 Nm, con un valor de $200 millones.

los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

Ford

Chevrolet Silverado

La Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 alberga un motor V8 Ecotec de 5.3 litros de gasolina, que brinda una potencia de 355HP y un torque de 519 Nm, listo para cualquier terreno, ya sea asfalto o carretera destapada, debido a que está acoplado a una caja automática de 10 velocidades y una tracción 4×4, con un valor de $270 millones.

los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

Chevrolet

Foton Tuland

La Foton Tuland, una de las más comercializadas en 2023, tiene un motor Aucan de 2.000 cc genera 161 caballos de potencia y 390 Nm de torque. La capacidad de carga de la Tunland G7 es de 900 kg, que los puedes llevar a donde quieras gracias a su tracción 4×4 y bajo con mandos desde la cabina, con valor de $154 millones.

los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

Foton

Renault Alaskan

Renault Alaskan es una pick-up de una tonelada que cuenta con 4LO que se conecta con el vehículo detenido, para uso cuando se pierda totalmente la tracción en arena, nieve, fango, etc. También, cuenta con control de descenso de colinas, para cuando se baja una pendiente, el dispositivo controla los frenos, con un valor de $197 millones.

los modelos de camionetas con platón que le ayudan con las labores en su hacienda

Renault

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World