El nuevo thriller apocalíptico que supone el debut de Julia Roberts en Netflix: el mejor estreno de la temporada

La película de acción de Netflix que te dejará sin aliento: está en el top mundial de películas más vistas¿Dónde ver la saga de ‘Los juegos del hambre’? Así puedes entender ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’

Netflix prepara su artillería más pesada para el mes de diciembre. La plataforma que ha apostado por el género del thriller con títulos muy destacados como ‘El asesino’ y ha empezado a incluir películas navideñas, llega ahora con una cinta imperdible. Julia Roberts abandona el género romántico más sofisticado y debuta en Netflix con una película de gran impacto que llega el próximo 8 de diciembre al servicio de streaming.

Se trata de ‘Dejar el mundo atrás’ (Leave the world behind’), el nuevo proyecto de Sam Esmail que busca incendiar y abrir muchos debates en torno a la trama que se plantea. Es la adaptación del libro escrito por Rumaan Alam que se ha convertido en la obra más vendida en Estados Unidos. La novela pone de manifiesto el temor colectivo por el gran apagón en forma de distopía.

el nuevo thriller apocalíptico que supone el debut de julia roberts en netflix: el mejor estreno de la temporada

Marina VelascoLa plataforma de streaming por excelencia hace limpieza en su catálogo y suprime de forma repentina cinco ficciones. Unas historias que se quedan a medias sin haber cerrado las tramas principales. La animación adulta es uno de los géneros perjudicados

‘Dejar el mundo atrás’ cuenta la historia de Amanda y Clay que ha alquilado una lujosa casa para pasar las vacaciones. La tranquilidad se altera con la llegada de unos desconocidos que buscan protegerse tras haber sufrido un ciberataque. El suspense acompaña a una trama ingeniosa que habla del apocalipsis de la tecnología. La película pone sobre la mesa la libertad mental que los móviles roban a una sociedad sometida a las pantallas.

Una angustiosa cinta para la reflexión

Parece que el mundo llega a su fin tras el apagón masivo. Lo más inquietante es que ni siquiera los protagonistas saben lo que está pasando, lo que genera una gran dosis de tensión en el espectador. Las paranoias se apoderan y no deja de cuestionarse. Se trata de una propuesta que se vuelve aterradora a medida que conocemos el infierno de no retorno que viven las dos familias. El grupo deberá unirse para sobrevivir mientras que el mundo se viene abajo a su alrededor.

La elección del casting es uno de sus grandes aciertos. Julia Roberts encabeza el reparto y lo hace acompañado de grandes estrellas del cine de Hollywood, entre las que se encuentran Ethan Hawke, Mahershala Ali (sustituye a Denzel Washington que ha preferido probar suerte con un blockbuster), Chris Evans y Kevin Bacon.

‘Dejar el mundo atrás’ cuenta con la producción de Barack Obama y su mujer que depositan su pasión por el cine en el que es su primer largometraje. La película aspira a convertirse en la más popular de la plataforma y tiene todos los ingredientes para triunfar y conquistar al público.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World