Niñera droga a familia y sustrae a bebé de su hogar en Pachuca, Hidalgo

niñera droga a familia y sustrae a bebé de su hogar en pachuca, hidalgo

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo confirmó el robo de una bebé de dos días de nacida. Foto: Especial

Pachuca.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo confirmó el robo de una bebé de dos días de nacida por la niñera, quien tenía un año de laborar como empleada doméstica de la familia afectada.

Se dio a conocer que por la mañana de este día se recibió el reporte de la sustracción de la infante en la colonia Renacimiento de la ciudad de Pachuca Hidalgo. Los hechos ocurrieron la mañana de este día en que según se dio a conocer por parte de C. C. V de 23 años de edad que la niñera de iniciales. N. Y. R. Le ofreció un té al que presuntamente le puso alguna sustancia ya que se quedó dormida.

Indicó que lo mismo ocurrió con el resto de los familiares, quienes también tomaron la bebida y perdieron la conciencia, por lo que al despertar no localizaron ni a la mujer ni a la bebé y también señalaron que todos los teléfonos celulares se los había llevado.

Familiares fueron atendidos por servicios de emergencia

Se destacó que un vecino se percató de que la casa se encontraba abierta, por lo que se puso en contacto con el resto de la familia para averiguar lo sucedido. Una vez que se dieron cuenta de la situación, la madre de la menor tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa.

De igual manera se informó que la mujer se hizo pasar por diferentes nombres y procedencias, ya que señaló ser de Chalco, Veracruz y Tulancingo, por lo que se desconoce la identidad de la presunta responsable, quien ya tenía un año de trabajar como empleada doméstica.

Ante estos hechos, la policía inició un operativo de búsqueda y la familia afectada permanece ante el Ministerio Público donde realiza su denuncia.

Lee también Arman a niños contra el crimen en Guerrero

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World