Horóscopo de hoy y las buenas vibras para lograr salud para tu cuerpo y paz mental este domingo 21 de enero

horóscopo de hoy y las buenas vibras para lograr salud para tu cuerpo y paz mental este domingo 21 de enero

Unsplash

Aries

Empiezas el día con mucha fuerza y buen humor, así que aprovecha para salir y buscar a las amigas y disfrutar de buenos momentos juntas. En el amor, sal del pasado porque si no lo haces no estarás preparada para recibir las cosas buenas que te tiene deparado el universo.

Tauro

Hoy te sientes maravillosamente bien, irradias energía positiva y eso te ayudará a regalarle a la familia ese entusiasmo que tanto necesitan en estos momentos. En el amor, una persona se acercará a ti con la intensión de tener algo contigo. Déjalo conquistarte que te puedes llevar una sorpresa.

Géminis

Después de vivir una semana de muchas tensiones, tu familia hoy te recompensa con una bonita reunión para celebrar tus triunfos. Disfrútalo. En el amor, no dejes que cosas del pasado dañen la relación que estás construyendo. Sigue adelante.

Cáncer

El ambiente en tu trabajo está muy tenso y sólo tu con tu carisma y buenas ideas vas a poder llevar las cosas nuevamente a la calma y la cordura. En el amor, atrévete a salir con esa persona que desde hace tiempo quiere algo contigo. Te irá muy bien y tiene futuro.

Leo

Controla el estrés y busca una actividad que te ayude a relajarte y a sentirte liberada de tantos problemas. Hoy es un buen día para comenzar a planificarte en función de tu salud. En el amor, actúa con prudencia con la familia porque están en un momento de mucha vulnerabilidad económica.

Virgo

Tienes mucha energía y debes aprovecharla para salir, respirar aire puro y darle al cuerpo y a la mente el descanso que merece para empezar una semana llena de optimismo. En el amor, la relación está pasando por un momento muy caótico. Busca resolver esas diferencias antes de que suceda algo peor.

Libra

Te sientes con las energías muy bajas y eso es el estrés que te genera el trabajo. Hoy pon un poco de tu parte para darle descanso al cuerpo y a la mente. En el amor, deja de ilusionarte con personas que no quieren ir más allá de una salida. Tu mereces algo mejor.

Escorpio

Tienes algunos problemas de salud que te generan mucha preocupación. Pero tranquila que todo va a estar bien. Necesitas mucho descanso y cero molestias. En el amor, tu pareja te apoya en tus decisiones, ahora te toca a ti apoyarlo a él en estos momentos difíciles.

Sagitario

Recibirás la recompensa que tanto esperabas en el plano profesional. Llueven los negocios y con ello mejoran tus finanzas, así que tienes que organizarte para ahorrar. En el amor, tienes una buena actitud ante la vida y eso es positivo para ti. Alguien te va a confesar que está loco por ti. Aprovecha.

Capricornio

Esta ha sido una semana muy difícil y hoy es un día en el que necesitas relajarte y descansar para recobrar energías y seguir adelante con los proyectos. En el amor, un amigo te buscará porque necesita de tu apoyo y eso te traerá problemas con tu pareja. Maneja las cosas muy bien.

Acuario

Es un día para organizar muchas cosas que habías descuidado en tu hogar. La familia necesita de tu presencia para que los puedas ayudar en una decisión que deben tomar. En el amor, esa persona especial que quieres en tu vida no se consigue encerrada. Sal con las amigas, diviértete. No todo es trabajo.

Piscis

Sal, muévete, respira aire puro, comparte el frescor de la naturaleza. Es un día para dedicarlo a ti, a tu cuerpo, a liberar las tensiones porque la semana que empieza será de mucho trabajo. En el amor, estás entre dos amores y debes tomar una decisión pronto.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World