«Hizo que ganara mucho dinero»: Don Francisco rompe el silencio y revela lo que todos estaban esperando saber sobre su millonaria fortuna

«hizo que ganara mucho dinero»: don francisco rompe el silencio y revela lo que todos estaban esperando saber sobre su millonaria fortuna

«Hizo que ganara mucho dineroВ»: Don Francisco rompe el silencio y revela lo que todos estaban esperando saber sobre su millonaria fortuna

Durante las últimas horas, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, aprovechó una nueva edición de Decálogo del Éxito, el programa virtual que tiene el animador por su cuenta de YouTube para hablar sobre su millonaria fortuna. La pregunta que siempre se repite en redes sociales al llegar el periodo de la Teletón, tiene que ver con cuánto dinero ingresa al bolsillo del empresario y cuánto es destinado a los centros de rehabilitación. Si bien el animador ha aclarado en varias oportunidades que todos los gastos que realiza la institución son de público conocimiento, aún quedan varios cibernautas que dudan sobre el destino final de las millonarias cifras que se reúnen todos los años.

Don Francisco sobre su millonaria fortuna

En medio de su programa de YouTube, Mario Kreutzberger se refirió a un tema que le han preguntado siempre en sus redes sociales: su fortuna. “Yo en la Teletón nunca he ganado nada, pero emocionalmente he ganado mucho. Debo reconocer que los logros económicos permiten cumplir esos sueños pendientes que uno tiene”, partió aclarando. Luego, Don Francisco agregó: “Muchas veces me preguntan cuál fue mi mayor éxito económico… ¿Saben qué es lo que les tengo que contestar? que fue una mezcla artístico cultural y comercial”. https://youtu.be/zGMV-3rW2mQ?si=Q2dVWBdDw0ooPpvt&t=1595

Mario Kretuzberger confiesa cuál es su mayor éxito económico 

“El invento que hicimos en la comercialización de Sábado Gigante, que permitía con el mismo contenido hacer programas con integración económica para varios lugares diferentes (Estados Unidos, Chile, México) hizo que ganara mucho dinero en el programa”, comentó sobre el éxito detrás de fortuna. Al instante, Mario Kreutzberger sumó que: “Creo que ese fue el mayor éxito económico que yo pude exhibir durante mis casi 60 años de comunicador”. “Esto que parece muy fácil, no lo fue, tuve momentos muy críticos, tuvimos que ser muy creativos en ese entonces”, dijo Don Francisco. Según todas las confesiones que menciona en el video, gran parte de su fortuna se la debe al programa Sábado Gigante y a su esfuerzo por ser siempre una mejor persona.

  • Lee también: «Han pasado muchos años, pero…»: Ex animador del Festival de Viña confiesa sus deseos por volver a estar sobre la Quinta Vergara
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World