Philadelphia Eagles derrota a Kansas City Chiefs en una gran remontada cerrando la semana 11

philadelphia eagles derrota a kansas city chiefs en una gran remontada cerrando la semana 11

FOTO: AP

Los Philadelphia Eagles se confirmaron este lunes como el mejor equipo de la temporada 2023 de la NFL con su triunfo por 17-21 sobre los campeones Kansas City Chiefs en el cierre de la undécima semana.

Estos equipos fueron los protagonistas del Super Bowl LVII de febrero pasado en el que Kansas City se impuso por 38-35.

Con la victoria los Eagles suman nueve triunfos y una derrota, el mejor registro de la liga. Ocupan la cima de la división Este de la Conferencia Nacional. Chiefs tiene récord de 7-3 en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Jalen Hurts, ‘quarterback’ de Philadelphia lució con dos anotaciones por tierra. Fue capturado en cinco ocasiones e interceptado una vez.

La defensiva visitante también destacó al dejar en cero al ataque de Kansas City en la segunda mitad.

Con el local Patrick Mahomes pasó para 177 yardas y dos anotaciones. Sufrió una intercepción y fue capturado en una ocasión.

El primer cuarto fue muestra de la paridad entre ambos equipos. Los Chiefs tomaron ventaja 7-0 con un envío de Mahomes para Justin Watson. Eagles empató con una acarreo de D’Andre Swift.

En el segundo cuarto las defensivas marcaron territorio con una intercepción por bando.

Primero L’Jarius Sneed estropeó un ataque de Philadelphia al anticiparse a Arthur Brown y robar el balón enviado por Mahomes; la defensiva profunda de Eagles respondió con Kevin Byard, quien se adelantó a Justin Watson en la zona de anotación.

A pesar de los intercambios de balón los monarcas dominaron el cierre de la primera mitad 17-7 con la especialidad de la casa. Envío de Mahomes y recepción de Travis Kelce en las diagonales y un gol de campo de 43 yardas de Harrison Butker.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por Nick Sirianni apretó el juego 17-14 con una serie de 61 yardas que coronó con un acarreo de Jalen Hurts.

La reacción visitante se prolongó en el último periodo. Jalen Hurts conectó un pase de 42 yardas con DeVonta Smith que los dejó a una yarda de la zona de anotación que cruzaron en la jugada siguiente con una acción personal de Hurts que dio la vuelta 17-21.

Chiefs intentó regresar, pero la defensiva de Eagles se creció y detuvo a la ofensiva comandada por Mahomes

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World