AS Roma se lleva la ida de Cuartos de Final de Europa League ante AC Milan en San Siro

as roma se lleva la ida de cuartos de final de europa league ante ac milan en san siro

AS Roma se lleva la ida de Cuartos de Final de Europa League ante AC Milan en San Siro

El travesaño le dijo que no a Olivier Giroud, que dejó ir el empate para AC Milan ante AS Roma en el partido de ida de los Cuartos de Final de Europa League. Aunque terminaron volcados al ataque, con más ímpetu que idea, los dirigidos por Stefano Pioli carecieron de contundencia y ahora tendrán que buscar la remontada la próxima semana, cuando visiten el Stadio Olímpico de Roma.

Un solitario gol de Gianluca Mancini le dio a los pupilos de Daniele de Rosi su onceava victoria en 16 partidos. Desde que el exjugador tomó el lugar de José Mourinho en el banquillo, la Loba solo tiene dos derrotas y este jueves hizo un partido muy inteligente para dar el primer paso hacia la Semifinal del torneo de la UEFA.

as roma se lleva la ida de cuartos de final de europa league ante ac milan en san siro

Leao en un intento de chilena en el juego de Europa League

Desde el primer minuto la Roma fue superior en la posesión, pero de caro al arco fue la pelota parada la que le dio la ventaja en el marcador. En un tiro de esquina, precedido por un fuera de lugar no señalado, Mancini se libró de la marca de Ruben Loftus-Cheek y en el límite del área chica remató picado y lejos del alcance de Mike Maignan, que vio con impotencia cómo el balón se coló pegado a la base de su poste derecho.

Ese único tanto bastó para que los visitantes controlaran el encuentro ante un rival que en ningún momento puso a su delantero a competir. La defensa romana hizo lo necesario para anular a Christian Pulisic y a Rafael Leão, mientras que Giroud pasó desapercibido en todo el partido. Fue hasta el minuto 87 que el francés apareció bajo los tres palos y dejó ir la más clara del empate.

as roma se lleva la ida de cuartos de final de europa league ante ac milan en san siro

Leao en el partido contra la Roma

Samuel Chukwueze desbordó por la banda derecha y llegó hasta línea de fondo, desde donde cedió para el atacante que apostó más por la potencia que la colocación y estrelló su disparo en el larguero, que ahogó la celebración de la afición local. La revisión de una posible mano dentro del área ilusionó a los rossoneria con una oportunidad más para empatar el juego, pero el VAR decidió que no hubo infracción.

Ahora AC Milan tendrá que buscar la remontada la próxima semana en la capital italiana, donde en su última visita se impuso 1-2 en la Jornada 3 de la actual temporada de la Serie A. 

as roma se lleva la ida de cuartos de final de europa league ante ac milan en san siro

Jugadores de la Roma festejan el gol de Mancini

 

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World