Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero: predicciones de cada signo sobre amor, dinero y amistad

horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero: predicciones de cada signo sobre amor, dinero y amistad

Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero: predicciones de cada signo sobre amor, dinero y amistad

Tu horóscopo semanal con las predicciones por cada signo del zodiaco correspondiente a la semana del 12 al 18 de febrero de 2024 acaba de aterrizar, gracias a que la astrología (aquí explicada científicamente) se ha encargado personalmente recoger los movimientos constantes que van sucediendo en el cielo. Es decir, los de la Luna o de los planetas como Mercurio, Venus o Marte, sobre los doce signos que componen la rueda zodiacal por la que circulan (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Después, los analiza y dota de significado para que entendamos cuáles serán las energías que nos rodearán los próximos días. Ser consciente de la fecha de cada uno de los signos del zodiaco o de cómo calcular nuestra carta astral no es suficiente para obtener toda la información que deseas sobre el futuro…

El horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero de 2024 será de una intensidad mínimo. No hay grandes eventos energéticos programados en el calendario lunar de 2024, aunque sí te animamos a que aproveches los últimos coletazos de la temporada de Acuario, porque llegará a su fin el próximo lunes. Es decir, estos próximos siete días puedes y debes hacer todo aquello que te apetezca, sin preocuparte en el qué dirán.

Aquí tienes el horóscopo semanal de COSMOPOLITAN para la semana del 12 al 18 de febrero de 2024 con las predicciones necesarias para que nada de lo que ocurra en los próximos siete días te pille desprevenida. Lee tu signo solar para obtener información sobre la parte de ti que está en evolución. Lee tu signo ascendente para encontrar una reflexión sobre tu yo del presente. Lee tu signo lunar para orientarte sobre qué camino tomar para madurar.

Horóscopo semanal de Aries

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

Aries, últimamente discutes por todo con tu pareja y pagas tu mal genio con ella. Procura no perder los papeles y modérate. Luego te podrías arrepentir de lo que le has dicho.

Por otro lado, no te precipites a la hora de tomar decisiones relacionadas con el mundo laboral. Tienes que ser un poco más paciente. Aunque estás pasando por un mal momento, todo va a mejorar en breve.

Esto, por supuesto, te afectará con tus amistades, pero debes encontrar en ellos el apoyo necesario para pasar la mejor de tus semanas.

El mejor día de la semana para Aries: lunes.

El consejo de la semana para Aries: piensa bien antes de hablar.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Aries o las características de la personalidad de Aries.

Horóscopo semanal de Tauro

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.

Tauro, gracias a la influencia de Venus, vivirás momentos de felicidad, llenos de proyectos e ilusión. Aprovecha cada instante con tu pareja y no te centres en otras personas que solo te complicarán la vida que tienes ahora.

En lo laboral, también vivirás un buen momento. Podrás afrontar algunas deudas gracias a un dinero que llega de forma inesperada. No dejes dinero a nadie, pues podrían no devolvértelo.

Últimamente, estás muy cansada. Aprovecha el tiempo de descanso para verte alguna serie de todas las que han estrenado en Netflix.

El mejor día de la semana para Tauro: viernes.

El consejo de la semana para Tauro: rodéate de velas o cristales para que te transmitan tranquilidad.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Tauro o las características de la personalidad de Tauro.

Horóscopo semanal de Géminis

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.

Géminis, últimamente no aguantas ni las bromas de tu pareja, te muestras muy distante y algo esquiva. Intenta no tomarte todo tan a pecho y disfruta más de los buenos momentos.

Aprovecha la fiesta de cumpleaños para ver a tu familia al completo. También a tus amigos. Les tienes un poco abandonados.

En cuanto al trabajo, tus compañeros te respetan y te valoran. No seas tan generosa con la gente que no se lo merece, porque te lo pagarán con desprecio. Tu economía está pasando por un buen momento, aun así ten cuidado con los gastos innecesarios.

El mejor día de la semana para Géminis: miércoles.

El consejo de la semana para Géminis: proponte dedicarte cada día unos minutos a ti misma.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Géminis o las características de la personalidad de Géminis.

Horóscopo semanal de Cáncer

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Cáncer, si sabes ser comprensiva y cariñosa con tu pareja, vuestra relación mejorará. Busca los momentos y las palabras adecuadas para retomar lo vuestro. Últimamente, estáis atravesando por un mal momento.

Estás en un momento complicado para iniciar nuevos proyectos. La gente que te hablaba de ofertas y ayudas ahora no responde como esperabas. Tómatelo con calma y, sobre todo, no te precipites.

Quizá lo que necesites es despejarte, y para ello los mejores siempre serán tus amigos. Propónles una escapada y recargarás pilas.

El mejor día de la semana para Cáncer: viernes.

El consejo de la semana para Cáncer: suerte con el número cinco.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Cáncer o las características de la personalidad de Cáncer.

Horóscopo semanal de Leo

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

Leo, aunque no tengas muchas ganas de tener relaciones esporádicas, aprovecha todas las invitaciones a eventos. Seguro que son geniales para conocer gente nueva y ampliar el círculo de amistades.

Por otro lado, deberías relacionarte más con tus compañeros, seguro que es algo positivo que se ve reflejado en los proyectos. Si estás pendiente de cobrar algo que te deben, no dejes de insistir.

Hacerte diariamente el ‘skincare’ también es una rutina de autocuidado. Además, puedes conocer nuevas amistades interesadas en este tema, o en otros que tienen tu atención.

El mejor día de la semana para Leo: domingo.

El consejo de la semana para Leo: apúntate a esa clase que llevas tiempo queriendo probar.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Leo o las características de la personalidad de Leo.

Horóscopo semanal de Virgo

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Virgo, te sentirás atraído por alguien mayor que tú, que te brindará ayuda y protección. Disfrútalo, pero sé consciente de la situación de cada uno.

Acudir a fiestas o eventos te vendrá genial para conocer gente nueva. El rodearte de otras personas te puede ayudar a sentirte mucho mejor y romper con las rutinas.

En el trabajo, tendrás importantes discusiones con algunos de tus compañeros por discrepancias a la hora de realizar un proyecto. Si tienes que renovar un contrato, te van a cambiar algunas condiciones. Valóralo bien.

El mejor día de la semana para Virgo: sábado.

El consejo de la semana para Virgo: aprende qué guerras sí te merece la pena librar y no perderás el tiempo.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Virgo o las características de la personalidad de Virgo.

Horóscopo semanal de Libra

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Libra, últimamente te muestras frío con tu pareja. Esto es algo que desconcierta a los demás y que no tiene sentido, porque estás muy enamorado de ella. Reflexiona sobre ello.

Tu familia te apoya y te demuestra su cariño siempre que puede. Correspóndeles. Al igual que debes hacerlo con tus amigos.

Si tienes el mismo puesto de trabajo desde hace mucho tiempo, te plantearás dejarlo. Debes ser precavida con arreglos de papeles ante los que no estés muy bien informada.

El mejor día de la semana para Libra: martes.

El consejo de la semana para Libra: el número tres te dará suerte.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Libra o las características de la personalidad de Libra.

Horóscopo semanal de Escorpio

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Escorpio, te sientes muy querida por los tuyos. Puede que estén organizando una sorpresa que no esperas y que te emocionará. No te fíes de la gente que has dejado atrás, te la pueden jugar de nuevo.

Por otro lado, es un buen momento para poner en marcha tus ideas y proyectos. La gente de tu entorno te apoya y te aprecia.

Sabes que ahora no es momento para el amor y está bien. Hay ocasiones en la vida en las que tener algo romántico solo te va a restar una energía con la que no cuentas.

El mejor día de la semana para Escorpio: domingo.

El consejo de la semana para Escorpio: utiliza colores pastel para atraer la suerte.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Escorpio o las características de la personalidad de Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Sagitario, valora el apoyo de tu pareja y suaviza un poco tu carácter. Tal vez si compartes los proyectos, todo te saldrá mejor. Toma la iniciativa en la relación para demostrar tu amor. Puedes prepararla una sorpresa, siempre es un punto a favor.

En cuanto al trabajo, no hagas caso de lo que te digan y sigue adelante con tus proyectos. Despiertas mucha envidia a tu alrededor, pero es algo que no puedes evitar. Tú a lo tuyo.

Una amistad cercana te está ocultando algo. No es que no confíe en ti, es que no está preparada para contarlo. Dale su tiempo y todo acabará saliendo.

El mejor día de la semana para Sagitario: jueves.

El consejo de la semana para Sagitario: el número dos potenciará tu suerte.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Sagitario o las características de la personalidad de Sagitario.

Horóscopo semanal de Capricornio

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.

Capricornio, la evolución de la Luna con Venus te aportará estabilidad. Podrás vivir momentos llenos de felicidad y pasión en la intimidad con tu pareja. No estropees esta idílica situación.

Alguien de tu entorno te ofrecerá un trabajo bien remunerado, aunque te tocará echarle muchas horas. ¿Te compensa? Es la pregunta que debes hacerte esta semana.

Por otro lado, te encontrarás con una situación en tu círculo de amistades que no te gustará. Intenta ser lo más justa posible y da tu comprensión al que lo necesite. Te lo agradecerá.

El mejor día de la semana para Capricornio: jueves.

El consejo de la semana para Capricornio: los números altos te dan suerte.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Capricornio o las características de la personalidad de Capricornio.

Horóscopo semanal de Acuario

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.

Acuario, no exijas a tu pareja un viaje o unas vacaciones en común porque no es el mejor momento y lo sabes perfectamente. Controla tu mal genio en la intimidad y fuera de ella.

Y es que la gente no tiene por qué aguantarte siempre y podrías tener más de un enfrentamiento. Mide mucho esto, por mucho que tu temporada llegue a su fin.

Además, no derroches el dinero por querer aparentar o invitar sin control a los amigos. Tendrás un gasto que no esperabas por tener que arreglar una avería del coche.

El mejor día de la semana para Acuario: miércoles.

El consejo de la semana para Acuario: si viajas lejos de casa, podrías tener suerte con el color rojo.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Acuario o las características de la personalidad de Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

Piscis, recibirás ayuda por parte de una persona que conociste hace tiempo, por la que te puedes llegar a sentir atraída, aunque sin muchas aspiraciones de futuro. Si no tienes pareja o hace tiempo que la has tenido, aparecerá alguien que te volverá la ilusión cuando menos te lo esperes.

En el trabajo, formarás un buen equipo con tus compañeros. No intentes conseguir ascensos o alcanzar metas utilizando trucos sucios ni artimañas. Vales mucho como para hacer ciertas cosas con tal de cumplir tu ambición por el ascenso.

Últimamente, no paras en casa y es justo lo que debes hacer. Cualquier momento de esta semana será bueno para disfrutarlo con amigos. Estás en esta etapa y tienes que pasártelo bien.

El mejor día de la semana para Piscis: viernes.

El consejo de la semana para Piscis: ten presente el uno, que te dará suerte.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Piscis o las características de la personalidad de Piscis.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World